Un año más nos acercamos a estas fechas tan señaladas para todos nosotros: a nuestras queridas Fiestas del Rayo en honor del Santísimo Cristo de la Sangre y la Virgen de la Consolación. Es un privilegio compartir estos días de reencuentro, tradición y celebración, que nos unen como pueblo y nos recuerdan la riqueza de nuestras raíces más profundas, sobre todo, de la compañía de nuestros seres queridos, los que no están presentes, y los que nos acompañan en estos días tan especiales. Y hacerlo además con el hermanamiento y la amistad que nos caracteriza para que los actos se puedan desarrollar desde la tolerancia y el respeto.
Que estas fiestas sean un reflejo de nuestra identidad, un espacio de convivencia y un motivo de orgullo para todos los casarreño.
Desde la Corporación Municipal, os deseamos unas felices fiestas.
Alcalde de Casas de Reina